Arnau Solà, pendiente de pruebas para confirmar una rotura de fibras
El jugador catalán, que se retiró entre lágrimas en A Malata, podría estar alrededor de un mes de baja si se confirman los pronósticos

Arnau Solà en un partido reciente con la camiseta del FC Cartagena / Andy Cespedes

Cartagena
Al margen de la victoria que se le escapaba entre los dedos al Efesé este domingo frente al Racing de Ferrol, el encuentro tuvo otro efecto secundario negativo para los cartageneros: la lesión de Arnau Solà. El lateral catalán, cedido por el Almería, cayó de mal en la disputa de un balón y se retiró entre lágrimas del césped de A Malata.
Todo apunta a que se podría tratar de una rotura de fibras en la parte posterior del muslo, aunque está pendiente de pruebas en el Centro Médico Virgen de la Caridad tras el regreso de la expedición cartagenera en la tarde de este lunes.
De confirmarse este pronóstico, el jugador podría estar alejado de los terrenos de juego en torno a un mes. El otro lateral zurdo, Jairo Izquierdo, tiene también una pequeña lesión y ya se ha perdido varios partidos, aunque quizá podría llegar ya al partido ante el Racing de Santander de este sábado. Si no, la opción más viable parece la del central Fontán, que ya jugó allí tras la lesión de Solà en A Malata.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...