Sociedad

El Ayuntamiento elimina las pintadas del perímetro del Estadio Enrique Roca de Murcia

Tiene como objetivo mantener en el mejor estado posible esta instalación municipal, en la que disputa sus partidos el Real Murcia

El Ayuntamiento elimina las pintadas del perímetro del Estadio Enrique Roca de Murcia. El Ayuntamiento de Murcia, por medio de la Concejalía de Fomento y Patrimonio, que dirige la vicealcaldesa, Rebeca Pérez, ha eliminado las pintadas del perímetro del Estadio Enrique Roca de Murcia. POLITICA ESPAÑA EUROPA MURCIA AYUNTAMIENTO DE MURCIA / AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El Ayuntamiento de Murcia, por medio de la Concejalía de Fomento y Patrimonio, que dirige la vicealcaldesa, Rebeca Pérez, ha eliminado las pintadas del perímetro del Estadio Enrique Roca de Murcia.

Esta actuación, enmarcada en el Proyecto Recupera, tiene como objetivo mantener en el mejor estado posible esta instalación municipal, en la que disputa sus partidos el Real Murcia.

Los trabajos ejecutados por los operarios municipales han consistido en la eliminación de los grafitis y las pinturas vandálicas que estaban en el entorno del estadio.

Estas labores de mantenimiento se mantendrán en el tiempo para asegurar que el estadio y sus inmediaciones estén en las mejores condiciones de cara al inicio de la próxima temporada deportiva.

Pérez ha destacado que "es importante que generemos conciencia social para que todos actuemos de forma cívica, cuidando los espacios comunes y evitando su deterioro gratuito".

El Equipo de Gobierno ha atendido, de esta manera, una de las peticiones que le trasladó la directiva del club grana durante el encuentro que mantuvieron el 11 de julio, con motivo de los trabajos de limpieza y acondicionamiento que desarrolló el Consistorio en cuatro parcelas municipales ubicadas en el entorno del estadio Enrique Roca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00