Carrión fue expulsado en La Rosaleda por decirle al árbitro "estáis aquí acojonados"
El técnico catalán protestó a Gálvez Rascón al descanso, tras no expulsar a Esteban Burgos por una mano en posición peligrosa

Luis Carrión en una foto de archivo / FC Cartagena

Cartagena
Luis Carrión ya no se sentó en el banquillo en el segundo tiempo del Málaga-Cartagena. El técnico albinegro fue expulsado por el madrileño Gálvez Rascón por recriminarle que no expulsará a Esteban Burgos por una mano flagrante para impedir que la pelota llegase a Borja Valle cuando era el último defensor. Inexplicablemente, el central malacitano solo vio la cartulina amarilla, una decisión que el VAR no quiso corregir.
Según el acta, el técnico del Efesé le dijo, en el túnel de vestuarios tras pitar el descanso, "estáis aquí acojonados", recriminándole que no se atreviese a mostrar una cartulina roja ante una Rosaleda llena hasta la bandera y con el Málaga jugándose la vida. Las expulsiones de los técnicos acarrean una sanción mínima de dos partidos, que tendrá que afrontar el técnico del Efesé. Pablo Vázquez, en el banquillo, vio otra amarilla por protestar la acción.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...