Sigue el pulso arbitral al Efesé: Guzmán Mansilla, que pitó el Cartagena-Racing, designado para la visita del Lugo
El andaluz protagonizó uno de los peores arbitrajes que se recuerdan en el Cartagonova
Cartagena
Nuevo alarde de dominio del Comité Técnico de Árbitros ante el FC Cartagena. El organismo arbitral ha designado ya a los colegiados que pitarán el Efesé-Lugo de este viernes, con sorpresa incluida para los albinegros. El jienense Guzmán Mansilla, que protagonizó uno de los peores arbitrajes que el Cartagonova ha visto en los últimos años en la visita del Racing, será quien pite el partido de este viernes. Hace unos meses desesperó y sacó de quicio tanto al estadio cartagenero como a la plantilla albinegra, con constantes errores que sacaron del encuentro a los de Luis Carrión.
Entonces, tras un segundo gol que viene de un robo con falta sobre De Blasis, el tercer tanto cántabro llegó en una contra tras un claro penalti sobre el argentino y por tanto no debió subir al marcador. Además, fueron constantes sus errores en balones divididos y castigó a los albinegros con hasta cinco cartulinas amarillas.
Los cartageneros, que son el equipo más perjudicado de toda LaLiga Smartbank por los errores arbitrales, vienen de un partido nefasto de Moreno Aragón y Ávalos Barrera ante el Villarreal B. Como recompensa, reciben a otro árbitro de infausto recuerdo, en una muestra más del pulso que el CTA y su presidente, Medina Cantalejo, le están echando al Efesé. No es casualidad.