Sociedad

Herida una conductora tras salirse de la carretera y chocar contra una torre eléctrica en Yecla

Varias llamadas al 112 alertaban de que la torre contra la que había chocado el turismo había volcado y caído al suelo, y los cables emitían chispazos

Herida una conductora tras salirse de la carretera y chocar contra una torre eléctrica en Yecla / 112 RM

Murcia

Una mujer de 37 años ha resultado herida al salirse de la calzada el vehículo que conducía y chocar contra una torre eléctrica en el Camino de Sax, en Yecla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando del siniestro a partir de las 7.50 horas. Los llamantes señalaban que la torre contra la que había chocado el turismo había volcado y caído al suelo, y los cables emitían chispazos.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han rescatado a la ocupante del vehículo siniestrado, que ha sido estabilizada por los sanitarios y trasladada en la UME al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00