Sociedad

Movistar + se une al proyecto para hacer de Cartagena tierra de rodajes

El responsable de contenidos de Movistar +, Domingo Corral ha dicho estar impresionado por la belleza de Cartagena y la diversidad de la Comarca

La alcaldesa acompañando a los directivos de Movistar + en su visita por Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

El director de relaciones institucionales de Telefónica, Antonio Bengoa y el responsable de contenidos de Movistar +, Domingo Corral, se han reunido con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en el curso de una visita en el que van a conocer Cartagena y a su sector audiovisual para impulsar el municipio como escenario de rodajes.

La alcaldesa ha agradecido la alianza de esta empresa de creación y distribución de contenidos audiovisuales para ayudar a Cartagena en el momento en que está preparando sus proyectos como sede de la oficina regional de rodajes.

Arroyo ha recordado que el Gobierno trabaja para convertir Cartagena “en un centro de producción de contenidos audiovisuales sumando todo el potencial que tiene el municipio como escenario, con el talento y el conocimiento de la Universidad, y de los profesionales".

Ha recordado que el Ayuntamiento de Cartagena logró financiación europea para la creación de una film office y, además, el gobierno regional ha decidido que Cartagena sea también la sede de la Film Commission regional.

Se ha convocado una reunión de expertos en contenidos que se realizará en Cartagena el viernes 24 para avanzar en le diseño y el respaldo al proyecto de producción de contenidos audiovisuales de Cartagena. T

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00