SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Mario Simón: "Dani Romera está en la fase final de su recuperación y llegará al partido de la semana que viene"

Mario Simón en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad B y después de la finalización del mercado de fichajes / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

En la previa del partido que el Real Murcia tiene mañana contra la Real Sociedad B en el Estadio Enrique Roca de Murcia a las 19:00 se ha hablado más del mercado de fichajes que del propio partido. Valorar a las cuatro incorporaciones ha sido lo primero que ha hecho Mario Simón, el entrenador grana, al enfrentarse a los medios de comunicación.

"Las nuevas incorporaciones nos dan alternativas en juego, todos han venido con ganas y la valoración del mercado es muy positiva. Hay que darle la enhorabuena a la secretaría técnica, porque ha hecho un trabajo brillante", explicaba Simón.

Sobre el fichaje de Dani Romera, dice que llegará al partido de la próxima semana: "Tenía un problema en el isquio, está en su fase final de recuperación, está corriendo en campo y con readaptación. Esta semana va a ser precipitado que esté, pero llega a la semana que viene. No era una estrategia para salir del Castellón".

La versatilidad de los fichajes amplían las opciones de un entrenador que no descarta jugar con dos delanteros, decisión que tomará en función de cómo estén de enchufados los futbolistas y apunta a que Romera y Toril son "compatibles.

Para el choque contra el filial de la Real Sociedad no estará Romera, tampoco Sergio Aguza ni Andrés Carrasco, el resto, salvo Chibozo (porque su situación contractual no se ha terminado de solventar y no está en Murcia), estarán disponibles para Mario Simón.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00