SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

El Jimbee rescata un punto en el último minuto tras toparse con el muro de Antequera

Waltinho y Juanan empatan en el minuto 40 un encuentro en el que el meta Conejo estuvo estratosférico

Pablo Ramírez en su debut como melonero / Jimbee Cartagena

Cartagena

Sobre la bocina logró el Jimbee rescatar un punto en un encuentro que parecía perdido. Los meloneros dominaron y no dejaron de percutir la portería antequerana, pero se toparon con un fantástico Conejo bajo palos, que mantuvo su marco a cero hasta el último minuto, cuando Waltinho y Juanan anotaban los dos tantos meloneros. Anteriormente, en dos latigazos visitantes, de Burrito tras un error de Motta, y de Pablo Ordóñez, adelantaron a los andaluces.

Desde los primeros compases el Jimbee dominó el partido y generó peligro de manera constante pero se estrelló una y otra vez con la sólida defensa antequerana, comandada por un estratosférico Conejo bajo palos, que detenía una y otra vez los constantes disparos cartageneros. Una pérdida de Motta en mala posición dejaba solo a Burrito ante Chemi, que no perdonaba para adelantar a los suyos en uno de los pocos acercamientos de la primera mitad.

En la segunda siguió dominando en Jimbee, aunque en el arranque perdió algo de fuelle respecto a la primera parte. Pablo Ordóñez, en otra jugada aislada, hacía el segundo visitante, ante la desesperación de los de Duda, que seguían generando. Motta estrellaba un balón en la madera y Conejo seguía tocado con una varita en portería.

Apostó el Jimbee por el juego de cinco en el tramo final, y le salió bien. Ya en el último minuto, cuando el encuentro parecía perdido, Waltinho recortaba distancias remachando una jugada en superioridad. Y a falta de 14 segundos para el final sería Juanan quien acabaría de rematar otra jugada muy similar a la del tanto, con el brasileño tocando también el balón.

Al final los meloneros logran rescatar un punto en un encuentro que se le había puesto cuesta arriba pese a su superioridad y sus constantes ocasiones, que se estrellaron en un UMA Antequera muy sólido en defensa, especialmente en su guardameta Conejo, con cerca de una treintena de intervenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00