SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

Al UCAM Murcia le vale con la segunda parte para sumar la victoria en Fuenlabrada

FUENLABRADA (MADRID), 21/01/2023.- El alero del Fuenlabrada Lasan Kromah (d) juega un balón ante Jordan Davis (c), del Murcia, durante el partido de la Liga Endesa de baloncesto entre Corplus Fuenlabrada y UCAM Murcia disputado este sábado en el pabellón Fernando Martín. EFE/Víctor Lerena / Víctor Lerena EFE

Murcia

El partido del UCAM Murcia CB ante Carplus Fuenlabrada comenzó tras un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Mendonza. Con el tiempo corriendo, buenos minutos de Trice en un inicio de partido con mucha anotación, floja defensa y mucha presencia en ataque de Fuenlabrada. Tanto que Sito Alonso tuvo que pedir un tiempo muerto con el 15-7.

No mejoró mucho la versión de los murcianos en un primer acto que terminó 34-14. El segundo no fue mucho mejor. Sí que aumentó el porcentaje de tiros de dos hasta el 54%, pero el de tres fue un ridículo 12% (1 de 8). Aunque lo mejor de todo fue el marcador, porque el Fuenlabrada no se alejó mucho en el marcador que se fijó en el 38-31 al descanso.

La segunda parte fue otro cantar. Los universitarios igualaron rápido el encuentro y, aunque volvieron a ponerse por debajo, supieron doblegar a los locales. Del 44-44 en el tercero, al 59-59 ya en el último, cuando Fuenlabrada se ahogó para dejar vía libre a un UCAM se llevó el partido con una clara superioridad en los últimos diez minutos en los que machacaron las estadísticas y el encuentro para el 72-88 definitivo.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00