El Jimbee muere en la orilla de Palma
Los meloneros desaprovechan un doble penalti a dos minutos del final para empatar el choque
Bebe trata de disputar un balón / Palma Futsal
Cartagena
Remó el Jimbee y murió en la orilla. Los meloneros caían este miércoles Son Moix por 6-3 ante Palma en un encuentro en el que estaban cerca de arañar el empate a falta de dos minutos para el final con un doble penalti errado por Motta. Con portero jugador melonero, los baleares aprovecharon para certificar la victoria. Bebe y Javi Mínguez, que salían de lesión, tuvieron minutos.
Avisaba el Jimbee desde los primeros compases con Lucao estrellando un balón en la madera a los dos minutos de juego aunque los locales dominaban el encuentro pero se topaban con un gran Raúl Jerez bajo palos. El ritmo fue subiendo hasta que el meta local, Carlos Barrón, derribaba a Bebe y era expulsado. Aprovechaba el Jimbee la superioridad para anotar el primero del partido en el minuto 16 aunque Tomaz ponía rápido el empate antes del descanso.
Apretó el Jimbee en la segunda mitad pero fue Cainan el que adelantaba a los baleares con un disparo lejano. Poco después, un polémico penalti de Waltinho permitía a Tayebi hacer el tercero. No se rendía el Jimbee que en el tramo final apostaba por el juego de cinco, con el que Rivillos se marcaba en propia puerta a menos de cuatro minutos para el final.
Se encontraba cómodo el Jimbee en superioridad con el portero jugador y, a falta de dos minutos para el final, tuvo el empate con un doble penalti errado por Motta. Se vinieron abajo los de Duda y Cleber, Saldise y Eloy Rojas se dieron un festín a puerta vacía en menos de un minuto. Waltinho maquilló el marcador para poner el 6-3 definitivo.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...