ElPozo Murcia deslumbra en un Palacio entregado a su equipo
El equipo charcutero mostró una impecable seriedad en todas las facetas de juego (7-5)

La plantilla de ElPozo Murcia celebrando un gol / Pascu Méndez

Murcia
Partido de talla perfecta para que ElPozo Murcia prolongase su buena racha de resultados. Palma no lo puso fácil desde el minuto uno, con sendos disparos y metiendo mucha presión a los de Javi Rodríguez, totalmente acorralados en su cancha.
Tuvo que cambiar la tendencia con una diana de los visitantes en el minuto siete de encuentro. A partir de ahí llegó la reacción del equipo murciano. Primero con una diana de Felipe Valerio para poner el empate, después con jugadas individuales y destellos de calidad para deslumbrar a los asistentes.
No tardó en venir el segundo de los locales. Fue gracias a una falta, donde Taynan buscó su hueco para poner a sus compañeros por delante. Ahí no hubo quien parase a ElPozo, que tiró de oficio y de veteranía para liderar en el resto de periodo. Alberto García quiso sumarse a la fiesta, después Rafa Santos para aumentar la renta.
No llegó a subir otro tanto en el marcador hasta una sexta falta de Palma, donde Gaidea transformó desde el doble penalti imponiendo la ley del más fuerte. Con todos los deberes hechos en el primer tramo, quedó tiempo para un golazo de cabeza de Rafa Santos a pase de Darío desde el costado.
En la segunda mitad, el encuentro subió de revoluciones. Palma entró con una marcha más a la cancha y eso lo notaron los locales, que poco a poco se metieron en el juego. Marlon se postuló como uno de los agitadores de este periodo junto a Tayebi, que con jugadas agresivas y encontronazos con los jugadores rivales, sacaron de sus casillas a la plantilla charcutera. Fruto del desconcierto se acercó Palma en el marcador con el propio Marlon y luego con Eloy Rojas.
Por fortuna, el equipo de Javi Rodríguez volvió al pulso con el mejor Ricardo en el minuto ocho de la segunda mitad y, unos segundos después, Taffy aprovechó un rechace para meter su diana particular. Con dos goles en un minuto, el conjunto charcutero se puso de nuevo tres tantos arriba.
Sin embargo, el partido siguió calentándose en cada acción que el colegiado pitaba contra los locales. Esa perfecta comunión grada-ElPozo hizo que el encuentro se disparase otra vez en las pulsaciones. Sumado a que Palma propuso portero jugador, el resultado fue Eloy recortase de nuevo.
En unos minutos finales de cinco para cuatro, Palma quiso buscarle las costuras a su rival, pero la seriedad en el sistema de ElPozo no admitió discusiones en ese aspecto. Para no dejar la última palabra en su boca, la escuadra local quiso cerrar su partidazo con un séptimo gol final de Taynan a portería vacía desde su cancha (7-5).

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...