El Ayuntamiento de Cartagena invierte este año más de 365.000 euros en los trabajos de mantenimiento de los centros escolares
Las obras en los colegios marchan a buen ritmo, según la concejala de Educación, Irene Ruiz

Obras de centros educativos en Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena
Las obras de mantenimiento que la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena está llevando a cabo en 28 colegios del municipio marchan a buen ritmo, tal y como ha comprobado la concejala de Educación, Irene Ruiz.
“Los trabajos que se están haciendo para que los centros estén en las mejores condiciones de cara al inicio de curso escolar están avanzando según lo previsto. Queremos que nuestros estudiantes y profesores dispongan de las mejores infraestructuras”, ha precisado la edil.
En concreto, Irene Ruiz ha comprobado el estado de las obras en los centros educativos de Vista Alegre, San Cristóbal, José María Lapuerta, Los Alumbres y Carthago, entre otros.
El Ayuntamiento de Cartagena está invirtiendo 365.000 euros en los trabajos que se realizan en 28 centros educativos durante los meses de verano, cuando no hay actividad en los colegios porque alumnos y profesores están de vacaciones. Las reformas se están llevando a cabo en el CEIP Alumbres, Carthago, Jose María Lapuerta, Mediterráneo, el CEIP San Ginés de la Jara del Estrecho, San Ginés de la Jara del Llano, San Isidoro, los colegios Cuatro Santos y San Félix, San Fulgencio, Gabriela Mistral, Luis Calandre, Santiago Apóstol, San Cristóbal, San Francisco Javier, Antonio Ulloa, Asdrúbal, Félix Rodríguez de la Fuente, Aníbal, Azorín, Nuestra Señora de Los Dolores, Luis Vives, San Antonio Abad, Antonio Puig Campillo, San Isidoro y Santa Florentina, Beethoven y las Escuelas Infantiles Municipales Vista Alegre y La Concepción.