Hostelor denuncia que hay quejas de clientes en los locales de hostelería por la temperatura de los aires acondicionados
El presidente de los hosteleros lorquinos cree que algunos puntos de la normativa de ahorro de energía decretada por el gobierno central son difícilmente aplicables en el uso de la hostelería
Lorca
Jesús Abellaneda, presidente de los hosteleros lorquinos, ha manifestado a los micrófonos de Radio Lorca SER que están llegando las primeras protestas de clientes en locales de hostelería quejándose del calor que hay en el interior de estos negocios al estar aplicando los hosteleros uno de los puntos de ese decreto como es poner el aire acondicionado a 27 grados.
Abellaneda afirma que hay que tener en cuenta las altas temperaturas en España y más concretamente en esta parte cálida del país.
Según Abellaneda, con esta situación nos podemos jugar el futuro turístico del país, teniendo en cuenta ha dicho, que España es el segundo país más turístico del mundo. Desde Hostelor ponen en duda que la normativa de ahorro de energía sea beneficiosa para el sector hostelero.