Encuentran muerto al hombre de 71 años desaparecido en Lorca
El cuerpo del hombre ha sido encontrado de forma casual por un vecino del barrio en una zanja en el barrio de Santa María
LORCA
El cadáver del hombre de 71 años desaparecido en Lorca el domingo ha sido hallado en una zanja en el barrio de Santa María, cerca de su casa, a la que podría haber caído accidentalmente, según las primeras hipótesis de la investigación policial.
El cuerpo del hombre ha sido encontrado de forma casual por un vecino del barrio, que ha alertado a la Policía, que junto con Protección Civil estaban buscando al anciano desde el día 17 julio.
La documentación que portaba el cuerpo ha facilitado la identificación y la calle en la que ha sido encontrado, a la que se han acercado familiares, se encuentra acordonada a la espera del levantamiento del cadáver.
El alcalde, Diego José Mateos, ha dicho a preguntas de Efe sobre el suceso que conocía al fallecido porque frecuentaba el entorno del ayuntamiento y ha trasladado el pésame a la familia del hombre, que ha calificado como “entrañable”.
Según Mateos se baraja el accidente como causa más probable de la muerte, aunque se ha remitido a las conclusiones de la investigación policial que se ha abierto para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.