El Complejo Industrial de Repsol en Cartagena está operando con normalidad en un contexto de huelga, según la empresa
La Compañía reitera su compromiso con el diálogo social que tenga en cuenta el poder adquisitivo de los empleados
Cartagena
El Complejo Industrial de Repsol en Cartagena está operando con normalidad en un contexto de huelga que se lleva a cabo en todo el territorio nacional y que en esta ciudad afecta a unos 1.500 trabajadores.
Repsol manifiesta que "en todo momento ha mantenido y mantiene abiertos los canales de diálogo con la parte social, tratando de acercar posturas y flexibilizando sus posiciones, con el objetivo de alcanzar un buen acuerdo para los empleados y la propia Compañía".
La Compañía reitera su compromiso con el diálogo social y dice que hará todo lo posible para alcanzar un acuerdo de incremento salarial que tenga en cuenta el poder adquisitivo de los empleados, que garantice la competitividad retributiva de Repsol y asegure la continuidad y calidad de nuestro empleo industrial.
Repsol manifiesta su total respeto hacia todos aquellos que quieran secundar los paros, confiando que durante las jornadas de huelga convocadas se respeten los derechos de todos los empleados, así como la integridad y seguridad de las instalaciones.