Actualidad

La gira Dial al Sol llega esta noche al Puerto de Cabo de Palos

Carlos Baute, Beatriz Luengo, Álvaro de Luna, Depol y Julia Medina, entre otros, actuarán a las 22 h. en la costa cartagenera con acceso libre hasta completar aforo

Gira Dial al Sol / Cadena Dial

Cartagena

Cadena Dial vuelve a recorrer este verano las costas españolas con una gira en la que los oyentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música en vivo de los artistas que más suenan en la emisora de la música en español. El puerto de Cabo de Palos albergará un espectacular montaje con un escenario por el que irán pasando, en un show presentado por Cristina Dalmau los siguientes artistas: Carlos Baute, Beatriz Luengo, Álvaro de Luna, Depol, Julia Medina, Paula Mattheus, Susana Cala y Moisés Losada.

La gira Dial al Sol cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y se podrá disfrutar con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Carlos Baute, uno de los artistas participantes / Sony DSC

Nuestros artistas

El 8 de julio a las diez de la noche, en Cabo de Palos se subirán al escenario de la gira Dial al Sol artistas de la talla de Carlos Baute, uno de los músicos con más canciones radiadas, a lo largo de su trayectoria, en Cadena Dial.

Beatriz Luengo también estará en la gira Dial al Sol en Cartagena.

Álvaro de Luna también forma parte de un cartel de lujo.

Depol, uno de los últimos descubrimientos de Cadena Dial, interpretará “Quién diría”, una de las canciones del verano.

El escenario móvil de Dial recorrerá parte de la geografía española con parada en 15 localidades, y en la Región de Murcia el único concierto será en Cabo de Palos, en Cartagena. En total la gira recorrerá 3.305 kms. en 21 días para ofrecer un cartel que en nuestra región estará integrado por ocho artistas, que compartirán momentos inolvidables con todos los asistentes.

La gira Dial al Sol llega a Cabo de Palos con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y la colaboración de Delfines y Gaviotas Hotel&Suites, Formación Profesional Las Claras, Urbincasa, Maslife, Hospital Perpetuo Socorro, Karabuc, Tenet Connection, y Asador de Juan Manuel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00