El Jimbee quiere llenar el Palacio para recibir al Barça
Los meloneros tienen que ganar a los campeones de Europa para ser segundos y han puesto en marcha una promoción de entradas para los abonados

Grada de animación del Palacio de los Deportes / Jimbee Cartagena

Cartagena
Última jornada de liga y mucho en juego para el Jimbee este sábado a las 18:30 en el Palacio de los Deportes. Los de Duda dependen de sí mismos para ser segundos pero tienen que ganar para lograr el factor campo tanto en cuartos como en unas hipotéticas semifinales. No será fácil ya que el rival en ese último encuentro es el campeón de la liga regular y campeón de Europa, el FC Barcelona. En función de lo que haga Valdepeñas en su partido aplazado contra ElPozo, un pinchazo podría relegarles incluso hasta la quinta posición, perdiendo cualquier tipo de ventaja en el playoff.
Los meloneros son conscientes de la importancia de la situación por lo que han puesto en marcha una promoción para tratar de llenar hasta arriba el Palacio de los Deportes. Cada abonado del club cartagenero podrá retirar hasta cuatro entradas para acompañantes a un precio reducido de 5 euros, al mismo tiempo que podrá seguir accediendo al recinto deportivo con su carnet de temporada. El viernes será el último día para sumarse a la promoción y las entradas se podrán retirar en las oficinas del club en horario de oficina, de 10.00 horas a 13.30 y de 16.00 a 19.30.
Las entradas a precio general fuera de la promoción serán de 10 euros, mientras que las infantiles se venderán a 5.

Alejandro Moya
Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...