Dos accidentes y un coche ardiendo cercan Vigo por carretera
Tarde de siniestros en la A-55, la AP-9 y la VG-20
Vigo
La de este miércoles ha sido una tarde de siniestros e incidentes en las carreteras que unen Vigo y el Área.
A las seis de la tarde un vehículo ardiendo en la A-55 dirección Vigo a la altura de la curva de los molinos provocaba retenciones kilométricas. El coche quedó calcinado y requirió la intervención de los bomberos del Baixo Miño. Pero lo cierto es que no fue el único incidente en entorpecer la circulación en el área de Vigo.
Un par de horas después, a a las 20:30h, en el kilómetro 8 de esta misma vía a su paso por Tameiga, un accidente dejaba un coche volcado tras chocar con otro vehículo. Uno de los implicados , el del vehículo volcado, llamaba al 112 y explicaba que se encontraba en buen estado pero que en ese momento no conseguía abrir las puertas de su vehículo.
De inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la autovía.
En Vigo, el siniestro se registró en el kilómetro 158 de la AP-9 y en sentido norte, a la altura de Cabral.
Varios particulares llamaron desde el punto para informar de un accidente entre dos coches y un camión, que quedaron obstaculizando la circulación. Al poco tiempo eran los implicados los que explicaban que una persona necesitaba asistencia sanitaria.
Desde el 112 Galicia se alertó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los servicios de mantenimiento de la autopista.
Además se producía otro accidente en con tres coches implicados y dos personas heridas en Vigo en la VG-20.