Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
regalos profesionales

El regalo promocional vence en 2025 a las clásicas tarjetas de visita

La capacidad de personalización que tiene el regalo empresarial lo convierte en la clave para permanecer en la memoria del cliente y prevalecer sobre la competencia

Regalo promocional Ediprem

Regalo promocional Ediprem

Las expectativas de los consumidores sobre las marcas evolucionan en 2025 hacia la sostenibilidad y la conexión emocional. La experiencia de uso se convierte en uno de los elementos más demandados por las empresas a la hora de buscar un regalo promocional que los represente y logre permanecer en el recuerdo del cliente.

La clásica tarjeta de visita, tanto en versión física como digital, pierde peso frente al regalo promocional, que está ganando adeptos gracias a su flexibilidad. El regalo promocional permite alinearse al completo con los principios y valores de la marca, en sostenibilidad, experiencia, tecnología y bienestar.

Sostenibilidad y bienestar

La clave más demandada, en un mercado saturado, es la alineación con la sostenibilidad. En un mundo en el que la conciencia ambiental es cada vez más importante, ofrecer regalos promocionales sostenibles puede ser un gran diferenciador. Los consumidores valoran las marcas que se preocupan por el medio ambiente, y al elegir artículos reciclados o reutilizables, las empresas no solo demuestran su compromiso con la sostenibilidad, sino que también aumentan el valor percibido de su marca.

Con un creciente interés en el bienestar, ofrecer regalos que fomenten un estilo de vida saludable puede ser muy beneficioso. Desde botellas de agua reutilizables hasta kits de autocuidado, estos regalos no solo demuestran que la marca se preocupa por la salud de sus clientes, sino que también crean un sentido de comunidad y compromiso.

Personalización y tecnología

La personalización hacia el cliente es una tendencia que sigue ganando fuerza. Al ofrecer regalos que se adaptan a las preferencias individuales de los clientes, las marcas pueden crear conexiones emocionales más profundas. Un regalo que se siente único y especial puede fomentar una mayor lealtad y aprecio hacia la marca.

Los regalos promocionales que incorporan tecnología no solo son útiles, sino que también posicionan a las marcas como innovadoras y modernas. Desde cargadores inalámbricos hasta dispositivos inteligentes, estos regalos pueden mejorar la vida diaria de los consumidores, lo que a su vez refuerza la imagen de la marca.

“Al enfocarse en la sostenibilidad, la personalización, la tecnología y el bienestar, las marcas no solo pueden mejorar su imagen, sino también crear un impacto positivo en la vida de sus consumidores”, aseguran desde Ediprem, empresa de Vigo especializada en regalo profesional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00