El Obradoiro da otra vuelta de tuerca
El presidente Raúl López se muestra dispuesto a realizar otro esfuerzo. Brodziansky y un base, al caer.
Santiago de Compostela
No cejará en su empeño el presidente del Consejo de Administración del Obradoiro en poner todo de su parte para que el equipo logre el ascenso a la ACB. Luego de decir adiós a las opciones de lograrlo por la vía directa, Raúl López parece que no quiere que le ocurra lo de la pasada temporada, cuando los fichajes llegaron tarde y el equipo acabó descendiendo. En este curso, visto que la planificación del verano no ha resultado acertada y que ha llevado ya a realizar cambios en banquillo y plantel de jugadores, tras la llegada de Balvin y Rati, pueden llegar en breve otras dos piezas.
Para el juego interior, el elegido es un viejo conocido como Vladimir Brodziansky, que acaba de desligarse de UCAM Murcia y regresaría al Fontes do Sar. Para el puesto de base, el que más suena es Micah Speight, al que ya conoce el director deportivo Héctor Galán de cuando lo fichó para el Baloncesto Oviedo.
De todos estos movimientos, de lo visto en la final de la Copa España del pasado fin de semana, y de otros asuntos relativos a la actualidad obradoirista, hablamos en la tertulia de hoy con Oscar Martínez, Sergio Delpont, David Navarro y Cristinta Guillén.