Iago Aspas: "Quiero seguir batiendo todos los récords posibles"
El capitán del Celta prefiere no valorar si será su última renovación con el club de sus amores
Vigo
El día de Navidad el celtismo recibía la magnífica noticia de la renovación de Iago Aspas por un año y precisamente el capitán celeste ha hablado este jueves en la sede del club vigués para explicar, en primer lugar, cuando tomó la decisión de ampliar su contrato: "Nos llevó cinco minutos; en dos charlas a principios o mediados de diciembre quedó todo cerrado".
En su anterior renovación decía que no sabía si iba a ser la última, por tanto, la pregunta obligada esta vez es si esta será la definitiva o puede haber una más. "En junio de 2026 tendré casi 39 años y muchos partidos a la espalda, veremos cómo me encuentro. Lo que va a pasar en un futuro no lo sé; hay que ir año a año", aseguró. Respecto a su estado físico, el moañés ha comentado que "los dolores de espalda son como un matrimonio: hay días mejores y peores".
Y de cara al año y medio contrato que tiene por delante, estos son los objetivos que se marca Iago Aspas. "Quiero seguir batiendo todos los récords posibles y me gustaría, como todo celtista, celebrar un título".
Homenaje en Balaídos
Aspas recibirá este viernes el cariño de la afición en el entrenamiento de puertas abiertas en el Abanca Balaídos a partir de las 11:00 horas. La entrada al estadio será a través de las puertas 1 a 10, excepto la 6, de la grada de Tribuna (alta y baja). Al acabar la sesión se procederá al lanzamiento de balones y firma de autógrafos.