Nidia Arévalo: “Vigo es una ciudad dormitorio de Mos”
Ovación del auditorio popular con especial atención de Feijóo y Gamarra

El vídeo lo colgaba el PPdeGalicia en sus redes.

Vigo
“Hoy Vigo es una ciudad dormitorio de Mos, porque ahí trabajan los vigueses”, así iniciaba Nidia Arévalo, senadora popular y alcaldesa de este municipio de A Louriña, su intervención en las jornadas intermunicipales del PP estatal. Lo hacía aplaudida por el auditorio, en especial por el líder de su partido, Alberto Núñez Feijoo, sentado junto a Cuca Gamarra que también aplaudía efusivamente y reía con el argumento y comentaba algo al líder de la oposición.
Introducía estas palabras Arévalo, explicando que el municipio ha pasado de “estar amenazados a ser devorados por Vigo” a que la ciudad sea ciudad dormitorio de Mos, apuntando que el municipio genera más empleo que en la ciudad, “porque en Mos no hay desempleo y también tenemos mucha conciliación”, proclamaba, enumerando los servicios para la infancia, con cuatro escuelas infantiles, pero también ese centro de cuidados intermedios y la residencia de día que está a apunto de empezar a construirse en el Rebullón.
En su haber también “el único colegio británico de Pontevedra” y también la Ciudad Deportiva del Real Club Celta.
Arévalo se despedía con ovación del auditorio popular y un “Somos Mos. Con alegría, con orgullo, todos invitados a mi tierra. Viva Galicia, Viva España y Viva Mos”.