Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Brais Suárez: "No conozco a ningún jugador que tenga una mala palabra de Gilsanz"

Brais Suárez, que acompañó a Gilsanz en juvenil y Fabril, celebra la elección de un técnico de la casa.

Brais Suárez nos habla sobre Óscar Gilsanz

Brais Suárez nos habla sobre Óscar Gilsanz

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1730907316615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La elección de Óscar Gilsanz para el banquillo del Deportivo fue recibida con emoción por algunos de sus ex jugadores. En redes sociales, mostraron su alegría por la noticia Diego Gómez o Kevin Sánchez. Son sólo dos de los pupilos de los muchos que estuvieron a sus órdenes desde que tomara las riendas del Laracha (conveniado en ese momento con el Deportivo), y posteriormente aterrizase en Abegondo con el juvenil y con el Fabril. "No conozco a ningún jugador en los cinco años que lleva entrenando aquí Gilsanz que tenga una mala palabra de él", asegura Brais Suárez. "El respeto se lo gana con los logros que ha conseguido", añade.

El portero, ahora cedido en el Calahorra en busca de minutos, celebró en Coruña Deportiva la elección del betanceiro para el banquillo del Depor: "Muy contento. Creo que todo el mundo que está en las categorías inferiores siempre aspira al primer equipo. Estoy muy orgulloso y le deseo lo mejor". Brais define al entrenador como un técnico "cualificado y con las ideas claras, que sabe a lo que quiere jugar y que se adapta a los jugadores que tiene".

En el aspecto de cómo actúa en el vestuario, el portero explica que Gilsanz "no es un entrenador de echar broncas, pero no permite la relajación. Conoce a los jugadores para saber a quien tiene que apretar más o menos. y eso hace que el equipo funcione mejor". Sin embargo, explica que "es un técnico totalmente exigente. Nos hacía entender que la camiseta ni gana partidos. Nos apretaba cuando teníamos relajación". Precisamente ese es el aspecto que no acepta bajo ningún concepto Óscar Gilsanz. "No soporta que alguien se relaje. El esfuerzo para él es innegociable", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00