Guaita: "Es una derrota dolorosa, un jarro de agua fría"
El Celta vuelve a encajar un gol de centro lateral
Vigo
El portero del RC Celta Vicente Guaita consideró “injusta” la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, “un jarro de agua fría” porque llegó en el último suspiro del partido.
“El equipo hizo un gran partido, hemos controlado la posesión en todo momento, hemos tenido ocasiones muy buenas, incluso una ocasión antes de que ellos nos marcaran. La verdad es que esta derrota es un jarro de agua fría”, afirmó.
El guardameta valenciano, no obstante, también reconoció que su equipo debe seguir mejorando porque ha vuelto a encajar un gol tras un centro lateral.
“Nos están haciendo goles y no solo es la portería o el tema defensivo porque hoy creo que la defensa ha hecho un gran partido. Esto es un equipo, tenemos que estar todos juntos para conseguir esa portería a cero tan necesaria”, subrayó Guaita, a quien no le sorprendió la pegada rojiblanca.
“Nos han marcado un gol como muchas veces lo consigue el Atlético. Sabíamos que ellos podían tener una ocasión, por eso era importante hacer un gol. No hemos podido y en el último minuto nos vamos a casa con esta derrota”, sentenció