El Celta sale reforzado de la derrota pero Claudio Giráldez está enfadado: "lo normal sería ganar este partido"
Después de ocho partidos se rompe la racha del entrenador del Celta en Balaídos
Vigo
El fútbol no entiende de justicia y pese a la buena imagen del Celta en Balaídos ante el Atlético de Madrid, un fallo ante este tipo de rivales acaba pasando factura y el castigo para el Celta fue excesivo. Claudio Giráldez se fue "enfadado" porque su quipo dejó salir vivo al equipo rojiblanco. “Puedo reconocer todos los méritos que hemos hecho, pero me voy enfadado y con la sensación de que nos tenemos que exigir más. Lo normal es que este partido lo ganes y no lo hemos ganado. Estos equipos te penalizan el primer error que cometes”.
Para el técnico de O Porriño lo “más justo” hubiera sido que los tres puntos se quedaran en Balaídos, incluso el empate porque la derrota ha sido "demasiado castigo" y apuntó a la “falta de energía” como el principal problema en la acción que acabó en el gol de Julián Álvarez. “A veces el fútbol no es justo con los méritos de cada uno. Creo que hemos sido mejores que el rival pero en la última acción, en una defensa mejorable de un centro lateral, nos meten un gol y nos vamos de vacío”, lamentó.
“Por méritos, por ocasiones, por dominio territorial, por control de lo que puede hacerte el rival creo que deberíamos irnos con los tres puntos. Creo que hemos sido mejores, sabiendo la dificultad que tiene defender y atacar al Atlético, por eso me duele esta derrota”, manifestó pero también sabe que un partido como este sirve para "reforzar al equipo".