Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Yeremay: “Si subimos a Primera, que Lucas se quede hasta que ya no pueda correr”

El canario recoge el guante del capitán, que aseguró que se retiraría cuando Mella o Yeremay le dijesen que ya no querían jugar más con él. El canario confía en la reacción del equipo

Lucas Pérez abraza a Yeremay

Lucas Pérez abraza a Yeremay

A Coruña

Si Lucas Pérez bromeó este el miércoles que seguiría en el Dépor hasta que Mella y Yeremay le sugiriesen que se echase a un lado, un día después, el canario Yeremay Hernández recogió el guante de su capitán. El atacante aseguró que todos disfrutan mucho del fútbol del de Monelos y que no tienen pensado ninguna sugerencia a Lucas para que cuelgue las botas. “Que se quede mas tiempo. No le vamos a decir nada”, afirma entre risas. “Él (Lucas), de broma, siempre nos dice eso... cuando ustedes me digan, yo me voy. Que está esperando a que le retiremos. y- nosotros no vamos a retirar a nadie y queremos que esté con nosotros mucho más. A mí y a Mella nos ayuda mucho. Y luego jugar con él … me gusta mucho”, destaca. Ni un futuro ascenso a Primera debería, para el canario, suponer el adiós de Lucas Pérez al fútbol: “Si subimos a Primera, que Lucas se quede hasta que ya no pueda correr”, destaca.

Más información

La renovación de David Mella

También se refirió Yeremay al gran asunto pendiente en la mesa de Fernando Soriano: la renovación de David Mella. “La gente esté tranquila, porque él es del Depor”, aseguró. El talentoso extremo pidió también “tranquilidad” con este capítulo porque cree que “acabará renovando” con el Deportivo. En su última comparecencia, el director deportivo aseguró que no se produjeron avances en los últimos meses, aunque también apostaba por la ampliación contractual del canterano.

El Burgos, un duro rival para el Deportivo

Tras el inicio dubitativo, el Dépor afronta la sexta jornada en puestos de descenso. Llega a Riazor un Burgos, que asegura Yeremay, pondrá las cosas muy complicadas a los locales. “Es un típico equipo de Segunda División. Rocoso, que no se pone nervioso. Típico equipo muy, muy duro. Va a ser muy complicado ganarles”, sostiene.

“Con muchas ganas del partido de este fin de semana. Venimos de una derrota y ahora ya tenemos muchas ganas de jugar en casa, y con nuestra gente”, añade. Riazor acogerá este sábado su tercer duelo liguero y, de nuevo, registrará una gran entrada. “Cuando jugamos en casa, jugamos con un jugador más. Eso se va a notar”.

Por último, Yeremay recuerda que la Segunda División “es mucho mas difícil que la Primera RFEF” y hay que “tener tranquilidad”. Sólo cuatro puntos de quince posibles, dejan a los de A Coruña en una situación de urgencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00