El Dépor cierra su campaña de socios con 27.549 abonados
De los más de 10.000 interesados en tener carné blanquiazul, sólo 600 logran formalizar su abono. Los problemas para recibir el abono o para acceder al estadio, marcan el inicio de temporada.

María López, socia del Dépor afectada por la entrega de los carnets
02:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A Coruña
El Deportivo cerró, en tiempo récord, su campaña de abonados para la campaña 2024-25. A mediados de septiembre, el Depor cierra el grifo a nuevos abonados y da por zanjado el capítulo.
“El Dépor cerró la campaña de socios con 27.549 abonados y abonadas con asiento en ABANCA-RIAZOR”, anunció el club en un comunicado, donde recuerda que todavía es posible darse de alta como “socio amigo”. Las ventajas de esta modalidad, insisten desde la Plaza de Pontevedra, supone poder acceder a encuentros a precio reducido para los partidos de liga, o a encuentros para el Depor Abanca pagando un suplemento de 15 euros.
Sólo 600 de la lista de espera
De los más de 10.000 pretendientes para ser socios del Deportivo, poco más de 600 lograron formalizar su carné para la nueva temporada. El Depor contactó con ellos ya en agosto y ahora, un mes después, cierra la opción a formalizar nuevas altas. Las exigencias de mantener un aforo mínimo para afición visitante y un porcentaje para venta en taquilla cada jornada impide que que la cifra de abonados aumente.
Problemas para el acceso y para recibir el carné
Son muchos los abonados que se quejan de los problemas para recibir su carné en la dirección facilitada al Deportivo. Como en pasadas temporadas, el carné de socio del Deportivo puede elegirse de forma íntegramente digital, con un código qr a través del teléfono móvil, o con el carné físico de toda la vida. Esta opción es la que más problemas está dando. Se puso en contacto con la redacción de Coruña Deportiva María López, que es socia del Dépor desde hace muchos años. Ella y su marido, son abonados de avanzada edad y viven en Sada. A su marido, sí le llegó el carné de socios a su domicilio. María, desesperada, denuncia en los micrófonos de Radio Coruña que a día de hoy, no tiene noticias de su carné. Escucha el testimonio de María en Coruña Deportiva: