Fútbol
Celta

Cervi pide “pasar página” tras la destitución de Benítez

El equipo descansa hasta el lunes día en el que prepararán el partido ante el Betis

VIGO (PONTEVEDRA), 03/01/2024.- El delantero argentino del Celta, Franco Cervi (d), disputa el balón ante el delantero del Betis, Aitor Rubial, durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de Laliga EA Sports que Celta y Betis disputan hoy miércoles en el estadio de Balaidos, en Vigo. EFE / Salvador Sas. / Salvador Sas (EFE)

El Celta se va de fin de semana de descanso al no haber Liga por la Copa del Rey. Franco Cervi ha pedido pasar página tras la destitución de Benítez porque por delante tienen partidos muy importantes en los que se jugarán la permanencia en LaLiga. El primero de ellos el viernes que viene ante el Betis. “Cada entrenador tiene su estilo. Estamos trabajando en otro estilo, en intentar coger los conceptos que quiere Claudio lo más rápido posible para lograr el objetivo que tenemos, que es muy importante”, afirmó en rueda de prensa.

Cervi reconoce que atraviesa una temporada diferente porque ha sufrido dos lesiones musculares que le han impedido gozar de continuidad. "Ahora no puedo permitirme hablar de mi renovación porque nos quedan partidos muy importantes. Estamos en una situación en la que necesitamos estar unidos, pensar únicamente en estos partidos" y reconoce que se están adaptando al fútbol de Claudio, que le gusta más. “Estamos entendiendo la forma de Claudio, esperamos llegar a eso que él nos pide que es avanzar siempre en el campo con superioridad y encontrar un hombre que esté libre. Poco a poco, vamos entendiendo su manera de jugar”, explicó.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00