Desviado el tráfico en la A-52 a la salida del túnel de A Cañiza en dirección Zamora, por la presencia de grasa y restos animales en la calzada
El kilómetro 277 de la A-52, a la salida del túnel de O Folgoso, está cerrado este miércoles desde las 11h30 y desviado por la N-120
El tráfico de vehículos en dirección a Benavente en un tramo de la autovía A-52 en la zona de un túnel en A Cañiza permanece desviado debido a la presencia en la calzada de grasa y restos animales procedentes de un camión, ha informado este jueves la Guardia Civil.
El vehículo perdió su carga hacia las 11:30 horas de esta mañana en el kilómetro 277 de la autovía de las Rías Baixas, justo después del túnel de O Folgoso, que ha quedado cerrado en dirección Zamora hasta que se solucione la incidencia. Los restos animales quedaron esparcidos en una zona de un kilómetro de la calzada en ambos carriles del sentido Benevante, lo que perjudica la seguridad del tránsito.
Como medida de precaución y hasta que el pavimento esté limpio, la Guardia Civil ha establecido desvíos a los vehículos para circular por la salida 282 y seguir de forma provisional durante un tramo por la carretera N-120.