Los servicios de emergencias trasladan al hospital a dos personas afectadas por el incendio de una cocina en Nigrán
Una de las personas evacuadas al hospital Álvaro Cunqueiro ha sufrido quemaduras


Dos personas han sido trasladadas este jueves al hospital tras un incendio en Nigrán, una de ellas por quemaduras y la otra, por una crisis de ansiedad.
El incendio, según indica el 112 Galicia, se inició en una olla que había quedado al fuego y se extendió al afectar a la campana extractora y el sofá, lo que ocasionó una gran cantidad de humo en el interior del inmueble. Una de las víctimas necesitó ser evacuada al hospital por quemaduras y la otra, por sufrir ansiedad.
Fue hacia las 18:00 horas cuando un particular contactó con Emergencias para solicitar la intervención de los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 para atender a una persona que se había quemado.
En la llamada, indicó que estaba ardiendo un sofá en el piso de la persona afectada, por lo que el 112 movilizó a los bomberos del Baixo Miño, GES del Val Miñor, Guardia Civil de Pontevedra, Policía Local y Protección Civil de Nigrán. Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos confirmaron que el fuego estaba ya extinguido.