Fallece un joven en Tui este viernes tras sufrir un accidente en la A-55
El accidente mortal tuvo lugar en el km 30, a la altura de Randufe, y debido a la violencia del impacto, el conductor salió despedido

Punto kilométrico 30 de la A-55, donde se produjo el accidente mortal de este viernes en Tui

El conductor de un turismo ha fallecido esta madrugada en Tui tras sufrir un grave accidente en la A-55. El siniestro tuvo lugar a las 02:10 de la madrugada en el kilómetro 30 de la A-55 en sentido Vigo, a la altura de la parroquia de Randufe.
La Guardia Civil fue quien llegó en primer lugar al lugar del siniestro, desde donde se comunicó con el 112 Galicia e informó de que, dado el estado en que había quedado el vehículo, eran incapaces de precisar si había alguna persona atrapada en el interior. El coche se encontraba volcado y había sufrido importantes daños.
El 112 movilizó a los servicios sanitarios y a los Bomberos de O Porriño, cuyos profesionales finalmente no tuvieron que intervenir, ya que fruto del impacto encontraron finalmente al conductor fuera del vehículo, ya fallecido, sin que los profesionales del 061 pudiesen hacer nada por su vida y sin que fuese necesaria excarcelación alguna por parte de los Bomberos.
La Guardia Civil está tratando de aclarar las circunstancias en que se produjo este accidente.