Una pelea en el pub Tropicana de Pontevedra acaba con dos mujeres detenidas y otras dos heridas
La Policía se encontró con un tumulto en el que había unas 60 personas divididas en dos grupos, casi todas mujeres. La pelea fue provocada por dos mujeres que eran la primera vez que iban por el local. Provocaron heridas de consideración a una chica que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario y una trabajadora del local.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de madrugada en la sala Tropicana, en la calle Benito Corbal de Pontevedra. Cuando fue requerida, la Policía se encontró un tumulto con unas 60 personas, casi todas mujeres que estaban dividas en dos grupos. Rápidamente fue requerida una ambulancia para trasladar a una de las víctimas que tenía cortes en la cuello y sangraba abundantemente por uno de esos cortes. Esta mujer se desmayó incluso antes de ser trasladada.
En medio de una situación muy alterada de las personas que allí estaban, los agentes de Policía intentan hablar con otra de las víctimas, que trabajaba para la sala de camarera y que según el atestado, había recibido varios golpes y puñetazos.
La Policía finalmente pudo averiguar que fueron dos mujeres las que agredieron a otras dos. Según varios testigos, no eran clientas habituales o frecuentes del local.
La Policía, siguiendo las versiones de lo sucedido que ofrecieron varios testigos, consiguió detener a la mujer que agredió a la víctima que fue traslada en ambulancia, y otra patrulla policial, consiguió detener a la mujer que agredió a la camarera. Esta detenida opuso mucha resistencia en el momento que fue trasladada en un coche patrulla a la Comisaría. Agredió a los agentes que acabaron con heridas, corte y arañazos, además de varios destrozos en el coche patrulla.
Finalmente, dos mujeres están detenidas en la Comisaría de Pontevedra a la espera de finalicen las diligencias policiales.