Fútbol | Deportes
Marcador

Marcador se abrirá ante el Barcelona

Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos entradas a cinco euros para cualquier grada

Imagen de la grada de Marcador / Cadena Ser

Imagen de la grada de Marcador

Vigo

Por fin el Celta se decide a abrir la grada de Marcador. Lo hace en el último partido de Liga que será una auténtica final para el club vigués. El Celta se juega la permanencia en Balaídos este domingo contra el Barcelona. A expensas de la autorización de La Liga y del Concello de Vigo, el Celta quiere abrir la grada para ese partido trascendental para los suyos.

En un comunicado el club vigués anuncia que "trabaja a contrarreloj para poner la nueva grada a disposición de sus abonados de cara a la final del próximo domingo". Por eso "ponemos todo nuestro empeño en agilizar al máximo las gestiones necesarias para posibilitar la apertura de la grada y multiplicar el apoyo al equipo en un encuentro trascendental".

La utilización de la grada depende de dos cuestiones como señalan en el comunicado "la aprobación del uso del graderío por parte de la Liga y operadores que, tras el firme requerimiento del club debería terminar las pruebas e instalaciones necesarias mañana para validar su utilización por parte del Concello". Eso sí, de abrirse no habrá servicios de cantina, ni ascensores, ni luz artificial, ni videomarcador.

El club venderá entradas a sus abonados al módico precio de 5 euros. Cada socio podrá adquirir dos billetes a cinco euros para cualquier grada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00