La vuelta de la Final de Campeones de Primera Federación, el 10 de junio en A Malata
La ida se juega este sábado en Amorebieta
Los jugadores del Racing, el pasado sábado durante la celebración en A Malata de su ascenso a Segunda División (foto: Raúl Lomba / Cadena SER)
Ferrol
La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este martes que el partido de vuelta de la Final de Campeones de la Primera Federación, que enfrentará a Sociedad Deportiva Amorebieta y Racing, se disputará a las 18:00 horas del próximo sábado 10 de junio en el estadio ferrolano de A Malata.
El encuentro de ida se celebrará a la misma hora de este sábado, 3 de junio, en el campo de Urritxe, en la localidad vizcaína, y cita a los dos equipos que se proclamaron el pasado fin de semana campeones de los dos grupos de la categoría de bronce del fútbol español.
En torno al primero de los duelos, el club ferrolano ha detallado este martes que la "venta de entradas se realizará íntegramente en la taquilla del estadio vizcaíno" a partir de las 17:00 horas del propio sábado.
Así, se reservarán billetes para la afición visitante por 15 euros para personas mayores de 16 años de edad, 5 euros para las que tengan entre 4 y 15 años y gratuitos para menores de hasta 3 años de edad.
Por su parte, la Sociedad Deportiva Amorebieta ha apuntado que sus socios "accederán al campo con sus carnés", aunque también ha iniciado este martes la venta de entradas en su tienda oficial, proceso que llevará a cabo en ese emplazamiento hasta la tarde del viernes.
Igualmente, ha reseñado que los pases serán únicamente para la zona general del recinto, por lo que no se ofrecerán entradas de Tribuna, y ha apostillado que el sábado, si no se hubiesen agotado las disponibles, también se despacharán en la taquilla del estadio de Urritxe desde las cinco de la tarde.

Raúl Salgado
Redactor de Radio Ferrol Cadena SER, nos escuchamos en Hoy por Hoy y SER Deportivos