A Malata abre todas sus gradas para jugarse el ascenso
El Racing vende desde este martes las entradas para su partido del sábado
Aficionados del Racing durante el partido del sábado pasado en Talavera de la Reina (foto: Raúl Lomba / Cadena SER)
Ferrol
El Racing ha confirmado este lunes que abrirá todas las gradas del estadio de A Malata para el último partido liguero de Primera Federación, en el que se jugará el próximo sábado ante el Celta B el ascenso directo a Segunda División, y ha anunciado que iniciará este martes la venta de entradas para el derbi gallego, que comenzará a las 19:30 horas.
En un comunicado, el club ha estimado que el "partido puede ser decisivo y ahora más que nunca necesitamos ver A Malata rebosante de sentimiento racinguista, rebosante de ilusión; ha llegado la hora del lleno absoluto". Al igual que en anteriores encuentros, despachará billetes para amigos de abonados.
Estos podrán retirar un máximo de dos pases tanto el martes como el miércoles a importe reducido y hasta tres a precio de público general, incluyendo aquellas para el infantil, mientras que el jueves comenzará la venta de entradas para no socios. Los costes, ha detallado el Racing, serán de 10 euros en Tribuna, 8 en Preferencia y 5 en los fondos Sur y Norte para amigos de abonados.
Mientras, el público general pagará 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 10 euros en los fondos, con entradas por un euro para menores de hasta 12 años de edad en cualquier grada. Sus oficinas en el estadio abrirán de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas del martes al jueves, de 10:00 a 14:00 el viernes y de 11:00 a 13:00 el sábado.
Será "necesario presentar el carné de abonado, no siendo válido presentar una foto de este", con entradas "exclusivamente de la misma grada del abono salvo para Fondo Norte".

Raúl Salgado
Redactor de Radio Ferrol Cadena SER, nos escuchamos en Hoy por Hoy y SER Deportivos