Ranges Conservation recibirá incentivos regionales por más de 320.000 euros
Industrias Guerra de Silleda también recibirá otra ayuda financiera

Industrias Guerra

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha anunciado que el Ejecutivo central aprobó la concesión de incentivos regionales para dos proyectos de inversión por más de 320.000 euros. Se trata, en concreto, Ranges Conservation, de Mos y de Industrias Guerra, de Silleda.
Los beneficiarios de estas ayudas financieras movilizarán una inversión de 2,2 millones y permitirán crear 16 nuevos puestos de trabajo, así como mantener otros 95 empleos. "Esta nueva inversión evidencia la confianza del Ejecutivo de Pedro Sánchez en el tejido productivo gallego y en su capacidad de innovación", destaca Miñones.
La aprobación se ha realizado a través de una orden del Ministerio de Hacienda y se trata de dos proyectos que recibirán, en concreto, subvenciones por 324.325 euros, según señala la Delegación del Gobierno.
El importe global de las subvenciones concedidas por el Ejecutivo, que se reparten entre un total de 25 proyectos en siete comunidades, es de 21,1 millones y permitirá movilizar una inversión total de 101,1 millones, mantener 1.112 puestos de trabajo y crear otros 323 nuevos empleos. Están destinadas a Murcia, Castilla-La Mancha, Galicia, Canarias, Castilla y León, Andalucía y Extremadura.