Tellado, al respecto de la reunión de Feijoo con Casado, defiende que los "dirigentes populares" hablan con "todos los compañeros"
La comida compartida entre Feijoo y Casado habría enfadado a Isabel Díaz Ayuso

El vicesecretario de organización del PP, Miguel Tellado, en rueda de prensa / David Cabezón

Lugo
El vicesecretario de organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha defendido en Lugo, al respecto de la reunión de Feijoo con Pablo Casado y el enfado de Isabel Díaz Ayuso, que “los dirigentes populares hablan con todos los compañeros”.
Esta semana comieron en Madrid el actual presidente del PP con su antecesor, un encuentro que habría disgustado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Tellado interpelado por ello ha esgrimido que “los dirigentes de nuestro partido nos reunimos todos los días y hablamos con todos los compañeros y por lo tanto lo que había que comentar está comentado”, despachaba.
Sobre la existencia de “problemas” entre Génova y Sol (sede del gobierno madrileño), ha respondido con un escueto y contundente, “en absoluto”.
El vicesecretario de organización de los populares participaba en un acto con la candidata del PP a la alcaldía de Lugo, en la Plaza de Abastos de la capital lucense.
Miguel Tellado ha lamentado el “desaguisado” que observa en el gobierno de coalición que “ya lo vivimos con la ley del solo sí es sí, y con la ley trans”. “Le pedimos al gobierno que abandone la pancarta, que abandone el sectarismo, que se instale en el sentido común y que ponga soluciones donde el mismo está creando problemas”, ha suscrito.
De la ley del solo sí es sí, ha afeado que ya van más de quinientas reducciones de penas, “y más de 50 agresores sexuales que están en la calle, y el gobierno de Pedro Sánchez es incapaz de asumir responsabilidades, reconocer sus propios errores, es incapaz de depurar responsabilidades políticas que sería con dimisiones y de ponerle solución a esta ley y eso solo puede venir de la aprobación de una nueva legislación”.