Parón del Obradoiro en Girona
El equipo compostelano no pudo igualar la energía y ritmo del equipo catalán y cayó merecidamente antes del parón liguero

Tertulia de basket de Radio Galicia
24:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santiago de Compostela
No estuvo bien, ni en dirección, ni en juego interior, ni en intensidad el Obradoiro en su visita a Fontajau. Pese a la ausencia por lesión de Marc Gasol, el Basket Girona fue superior al equipo santiagués haciendo un baloncesto sencillo, coral y efectivo. En el equipo compostelano se notó el desacertado partido de Leo Westerman, que también repercutió en la baja aportación de los pívots. Solo los hermanos Scrubb y Kassius Robertson estuvieron atinados en la faceta anotadora, y con 17 pérdidas de balón, fueron muchas las veces que los jugadores del Girona pudieron correr el contraataque con facilidad para anotar.
Ahora, con el parón por la Copa del Rey y la ventana de Selecciones, el equipo se tomará un descanso y está por ver si la dirección deportiva logra fichar o no ese jugador que sigue haciendo falta para reforzar el juego interior. De todo ello, hablamos en la Tertulia de basket del SER Deportivos de Radio Galicia.