Sociedad | Actualidad

Positivo en drogas, con la ITV caducada y con pasajeros que llevaban encima una pistola

La Policía Local de Pontevedra paró al conductor en un control rutinario en la calle José Malvar e interviene 5,5 gramos de hachís, una pistola de balines y una navaja tipo militar

La Policía Local de Pontevedra ha intervenido 5,5 gramos de hachís, una pistola de balines y una navaja tipo militar durante un control de tráfico. El conductor del vehículo circulaba por la calle José Malvar con la ITV caducada y dio, además, positivo en drogas.

Ocurrió el pasado jueves, cuando agentes de la Policía Local de Pontevedra dieron el alto a un vehículo que circulaba en la rotonda de José Malvar con la Rúa Sequiña con el fin de realizar un control común. La Policía descubrió que el vehículo circulaba con la ITV caducada, por lo que los agentes procedieron con la identificación del conductor y con la tramitación de la correspondiente denuncia.

Después de esta intervención inicial, los agentes le realizaron una prueba de drogas y una prueba de alcohol, dando positivo en la primera. En el vehículo también viajaban dos personas a mayores que el conductor, y a las que les fueron intervenidos objetos como una pistola de aire comprimido del calibre 4.5; una navaja con una empuñadura tipo militar; Tres bombonas de aire comprimido, además de 5,5 gramos de hachís en una bolsa transparente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00