Ferrol adjudica el contrato de mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales
El nuevo contrato implicará una ampliación del personal que desarrolla el mantenimiento, que pasará de ocho empleados a 12

Concello de Ferrol / Google Maps

Ferrol
El gobierno de Ferrol ha adjudicado el servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales, de la iluminación pública y de los semáforos de la ciudad. El contrato asciende a 975.581,98 euros al año, impuestos incluidos, y su duración será de dos años, prorrogables por otros dos más.
El nuevo contrato implicará una ampliación del personal que desarrolla el mantenimiento, que pasará de ocho empleados a 12. Asimismo, contará con un ingeniero, un encargado y un administrativo.
Dentro de las mejoras que contempla el pliego, se reservan 105.000 euros para realizar diferentes inversiones cada año y prevé la realización de inspecciones periódicas, también durante la noche, con revisiones de los puntos de luz agotados o lámparas fundidas de las farolas.
La empresa adjudicataria también llevará a cabo los trabajos de montaje y desmontaje de los adornos de Navidad propiedad del Concello y de los elementos eléctricos de las Fiestas de Ferrol, la Feria Medieval o las Pepitas, entre otras. También dará asistencia a la organización de la Semana Santa.
También se incluyen los trabajos de montaje y desmontaje de la alimentación eléctrica y megafonía en las playas de San Xurxo, Cobas, Punta Penencia y Doniños.