Fútbol

Fran Justo: "Esto no hizo más que empezar, queda un camino muy difícil"

Tras reencontrarse con la victoria, el míster del CD Lugo ha querido rebajar la euforia de cara al partido de este jueves ante el Sporting de Gijón

Fran Justo, entrenador del CD Lugo, en uno de los entrenamientos

Lugo

Tras reencontrarse con la victoria, y a domicilio, Fran Justo, el entrenador del CD Lugo, ha querido rebajar la euforia. Pese a estar contento por sumar de tres ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Racing de Santander, el mister ha querido recordar que "esto no hizo más que empezar".

Con no más de tres días de distancia reciben en casa a todo un Sporting de Gijón, lo que hace volver a poner los pies en la tierra. "Queda un camino muy difícil y largo por delante y tenemos que mantener la estabilidad en los resultados más positivos y en los negativos. No podemos pedir tranquilidad cuando las cosas van mal si no la tenemos después de una buena victoria", indicó en una rueda de prensa.

Justo señaló que "cada paso" que dé el Lugo le va a "reforzar muchísimo", pero se mostró cauto respecto a cómo ha comenzado su etapa en el fútbol profesional, con cuatro puntos de seis posibles.

Tres partidos en siete días, "pero las cosas son así para todos los equipos, es verdad que ellos - el Sporting de Gijón- han tenido un día más, pero bueno nosotros hemos hecho lo nuestro".

Sobre el encuentro de mañana tiene claro que habrá "dos partidos, uno en el campo y otro en la grada". Al ser locales, estar en el Anxo Carro, ante uno de los rivales llamados a luchar por estar en Primera, "estoy seguro de que la gente de Lugo va a dar un paso al frente y nos va a ayudar".

El Sporting de Gijón llega inmerso en un bache de resultados que le ha hecho perder posiciones en la clasificación, pero Fran Justo advirtió de su potencial. "Siempre que hablamos del Sporting, hablamos de un candidato a ascender a Primera División, de una institución grandísima que tuvo un cambio de propiedad este verano con la entrada de uno de los grupos más importantes en el mundo del fútbol. Cuenta con grandísimos jugadores, con un gran rendimiento en esta categoría y en Primera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00