Luis Campos confía en el Celta "tenemos mejor equipo que el año pasado"
No se descarta acudir al mercado de fichajes de invierno

VIGO, 28/11/2022.- El director deportivo externo del Real Club Celta de Vigo Luis Campos (d), saluda al presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño, este lunes, antes de comparecer en rueda de prensa. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
Luis Campos es optimista y ve el futuro del Celta esperanzador. No se descarta fichar en enero.
El Celta empezará, tras el parón del mundial, se puede decir casi que una nueva temporada de la mano de Carlos Carvalhal en un año ilusionante en el que se afrontará buena parte del centenario del club vigués, con una plantilla que el nuevo asesor deportivo externo del Celta ha preparado a conciencia, después de estudiar el ADN del equipo vigués y que considera mejor que la del año pasado.

Ahora se abre la ventana del mercado de invierno y a Campos no le gusta, es un mercado difícil al que acude en casos circunstanciales. Que acudan ahora dependerá en buena parte de que se solucione la salida de Denis. Solo así habrá espacio para un futbolista de refuerzo. Un futbolista que ya buscaron en el mercado de verano, de un perfil ofensivo y que no se encontró y futbolista que Carvalhal también echa de menos.
Campos cree que en la cantera del Celta hay futuro y si un futbolista destaca y puede convertirse con tiempo en la mejor venta del club, ese es Gabri Veiga. Luis Campos espera estar muchos años en el Celta porque le encanta Vigo y la Liga, de ahí que cuando fichó el factor emocional jugase un papel importante.