Jorge Padilla, "listo para jugar" con un Racing de "mucho nivel"
El club presenta al canario, su último fichaje

Jorge Padilla y José María Criado, este jueves en rueda de prensa en A Malata / Cadena SER

Ferrol
El delantero canario Jorge Padilla, último refuerzo del Racing en el mercado estival de fichajes tras ser cedido por el Tenerife, ha asegurado este jueves en su presentación como jugador del equipo verde que se encuentra "listo para jugar" y ha señalado que el plantel muestra "mucho nivel" en el inicio de la temporada.
En rueda de prensa, ha declarado que la "buena temporada que hizo el año pasado" el conjunto de Cristóbal Parralo lo "animó a venir" y ha valorado que desde su llegada a la ciudad el pasado fin de semana "vi mucha competencia" en el vestuario.
Sobre sus nuevos compañeros, ha considerado que son "muy amables" y que están facilitando su incorporación, además de manifestar que este "año mis objetivos son triunfar aquí, conseguir todos los objetivos aquí y luego ganarme un puesto en el Tenerife".
El futbolista ha recordado que completó "toda la pretemporada con el Tenerife" y ha estimado que es un "jugador que puedo crear mucho juego, puedo romper a espaldas y con gol". El presidente del club, José María Criado, ha indicado que es un deportista "joven, pero con una trayectoria muy importante", y ha observado que haber sido convocado con la selección española sub-19 "quiere decir mucho".
El dirigente ha puntualizado que su contratación "cierra la plantilla de esta temporada", a expensas de posibles cambios en el mercado de invierno, ante el cual ha pedido que no sea necesario modificar el plantel "por la trayectoria o por haber algún lesionado y que podamos completar la temporada" con los actuales componentes.
De su escuadra de origen, el Tenerife, ha expresado que es "un club de Segunda que estuvo a punto de ascender a Primera" el ejercicio pasado, para concluir con su deseo de que el Racing le sirva "como equipo trampolín" para impulsar su carrera futbolística.