Mina vuelve al trabajo con el Celta
El Celta recibió un burofax y se ve obligado a sumir la presencia del futbolista en los entrenamientos
Vigo
Santi Mina no aceptó ninguna de las ofertas que el Celta le había presentado en el último mes para dejar el club. En las últimas horas su situación ha dado un giro inesperado. El club vigués acaba de emitir un comunicado en el que señala que ha recibido un burofax en el que se le exige su incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo por lo que "el club se ve obligado a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros".
El comunicado continúa con el derecho a reclamar del club vigués "si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso".
El club muestra su sorpresa por este movimiento de Mina, encaminado, dice el comunicado "a dañar al Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición a los que no renunciará bajo ningún concepto". Finalizan asegurando que no se dejarán presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares.