Sociedad

Sesión doble para dar comienzo a la segunda semana del Festival Musical

En Hoy por Hoy Vegas Altas hemos hablado con las actrices de "Por primera vez" y "Atrapadas en la ofi"

Escena del Musical “Por Primera Vez” / Cedida

La segunda semana de la edición de 2024 del Festival de Teatro Musical arranca con una sesión doble en el Teatro Vegas Altas de Don Benito. Dos obras de La Coja Producciones bajo la dirección de Sara Pérez.

A las 20 horas, el Musical “Por Primera Vez” se adentrará en un cúmulo de primeras veces escrito de forma coral por autores como Juan Carlos Rubio o Álex O’Dogherty, entre otros; y con Erika Bleda y Agustín Otón interpretando a dos personas que llegan a un extraña botica en la que se almacenan los recuerdos de las primeras veces. La actriz pasaba por Hoy por Hoy Vegas Altas.

Erika Bleda en Hxh Vegas Altas

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712929671327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y a las 22 horas será el turno para “Atrapadas en la Ofi”, un musical en el que, a través de una banda sonora compuesta por los grandes éxitos de la música de los 80, intenta responder a una pregunta: “¿Qué ocurriría si te quedaras encerrado un finde en la oficina?”.

La actriz extremeña Noelia Marló será una de las cuatro personas que se queda atrapada en la oficina y se enfrentará a convivir sus compañeros durante 48 horas.

Noelia Marló en Hxh Vegas Altas

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712929609388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00