'El Niño' reparte más de un millón y medio de euros en Extremadura
La administración número 3 de Almendralejo y 'El cerezo de oro' de Plasencia hacen doblete en cuento a reparto de premios esta Navidad

Manuela Alfaro es la propietaria de la administración almendralejense que ha vendido un décimo del primer premio del 'El Niño'. Foto: Paco Galeano

Mérida
Como ocurriera con la Lotería de Navidad no han sido grandes cantidades, pero sí un buen pellizo. Más de un millón de euros repartidos por el 94. 974, primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño. Ha sido vendido en las administraciones número 3 y el despacho de la calle Escribano en Almendralejo; la administración número 4, las administraciones 'La Margarita' y la 'Cereza de Oro' en Plasencia, y la número uno, 'El Tomate de Oro' de Miajadas.
Manuela Alfaro, que ya repartiera el gordo de Navidad, gerente de la administración número 4 de Almendralejo destacaba que en Navidad había "dado 54.000 euros del Gordo y ahora un décimo del primer premio. Esto ha sido una lluvia de millones y de suerte para todos nuestros clientes".
También en Almendralejo, el despacho receptor de la calle Escribano vendía un número del 94.974. Milagros, trabajadora del establecimiento, recordaba que ellos también habían repartido algo en Navidad. "Es un décimo de maquina. Estamos contentísimos. Ya en Navidad dimos un quinto premio y ahora el primero. Estamos como locos".
En Plasencia, la 'Cereza de Oro situada el centro Comercial Carrefour, vende dos décimos del primer premio, convirtiéndose en la administración protagonista de de la campaña después de repartir XXXX en el sorteo de Navidad. En 'La Margarita', administración número 4 de la capital del Jerte, situada en la céntrica calle Sol, se ha despachado también un número del primer premio. Antonio Merino, su propietario señalaba que habían "cerrado un círculo". El primero era el único premio del Niño que les "faltaba por dar y ya que no pudo ser en Navidad, al menos ha sido ahora".
"El Tomate de Oro", la número 1 de Miajadas vendía también un décimo del 94.974, algo que a Antonio Jesús Masa, su propietario no podía enorgullecerle más. "Esto es una alegría, la mayor que puede tener un lotero. Lo que más nos gusta es repartir".
También el tercer premio ha dejado un buen pellizco . El 57033, premiado con 25.000 euros al décimo, ha ido a parar a Don Benito, Plasencia, de nuevo la Cereza de Oro, Moraleja, Badajoz capital y Llerena. En estos dos últimos puntos se vendían diez décimos del número agraciado, unos 500.000 euros en premios.