Sociedad

Almudena Domingo, candidata a la alcaldía de Coria

María Guardiola (Centro), Almudena Domingo (izq) y José Manuel García Ballesteros / Cedida/PP Extremadura

Plasencia

La actual edil de turismo de Coria, Almudena Domingo, será la cabeza de lista al Ayuntamiento de Coria por el PP. Ha sido presentada esta mañana en la milenaria ciudad por la presidenta del PP regional, María Guardiola. Almundena Domingo forma parte del equipo de gobierno de Coria que gobierna la ciudad desde hace 3 legislaturas.

Domingo ha agradecido la labor del actual alcalde Coria, Jose Manuel García Ballesteros, con el que ha compartido tres legislaturas en el gobierno y ha destacado la unión del equipo de gobierno actual, con los anteriores integrantes del PP en el gobierno municipal y con las futuras incorporaciones.

La actual edil de turismo ha manifestado que es "el reto más importante al que me he enfrentado en mi vida" al asumir la cabecera de la lista popular en Coria. Ha destacado como importante el hacer política "pegada a los ciudadanos" y el trabajo "por poner a Coria donde se merece".

Alabanzas de la Presidenta del PP de Extremadura

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha presentado a Almudena Domingo como ejemplo de preparación y conocimiento de la gestión con los que consolidará “un proyecto de progreso” como la próxima alcaldesa de Coria para seguir transformando y haciendo de la ciudad “un referente de la provincia de Cáceres y de toda Extremadura”.

La líder del PP extremeño agradece el trabajo que ha hecho el alcalde José Manuel García Ballesteros durante los últimos doce años, “un ejemplo de liderazgo y de respaldo de tus vecinos con tres mayorías absolutas”. En este sentido, ha agradecido su trabajo, dedicación y generosidad.

Guardiola ha denunciado que Ballesteros no lo tuvo fácil durante su gestión porque ha sufrido las chinchetas rojas, “esa técnica socialista de señalar en el mapa los municipios a los que voy a ayudar por el simple hecho de que «son de los míos», y al resto ni agua”.

Ballesteros apuesta por la política orgánica y regional

El actual alcalde, Jose Manuel García Ballesteros anunciaba que no concurriría a las elecciones municipales tras ser nombrado secretario de organización del PP de Extremadura y ha destacado en los micrófonos de la SER que no es partidario de simultanear cargos.

JOSE MANUEL GARCIA BALLESTEROS, NO REPITE COMO CANDIDATO EN CORIA

17:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675429577758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00