SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Fútbol

Carlos Fernández se vuelve a lesionar

No ha pasado ni una semana desde su última vuelta con el grupo tras su última operación de rodilla, y vuelve a sufrir una lesión muscular en el soleo de su pierna derecha que vuelve a dejar en el aire su regreso a los terrenos de juego antes de que termine esta temporada.

SAN SEBASTIÁN, 30/10/2022.- El delantero de la Real Sociedad Carlos Fernández se lamenta durante el partido de la jornada 12 de LaLiga que Real Sociedad y Real Betis disputan este domingo en el Reale Arena, en San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta / Javier Etxezarreta (EFE)

Carlos Fernández sigue sin levantar cabeza. Ni cuando parece que ve la luz al final del túnel tiene suerte el delantero sevillano. Porque se ha vuelto a lesionar. Por enésima vez. Esta vez no ha tenido ni una semana de tregua el pobre jugador de la Real Sociedad. Porque el pasado viernes volvía a ejercitarse con el grupo en Zubieta. Era la primera desde la última operación de rodilla a la que fue sometido. Pero su alegría ha duro poco, muy poco. Porque ni una semana después ha vuelto a caer. Ahora sufre una lesión muscular.

"Carlos Fernández sufrió una lesión del músculo sóleo derecho durante el entrenamiento del lunes. La vuelta a la actividad habitual será paulatina y dependerá de las características de la lesión y de la evolución clínica", señala la Real Sociedad en un escueto comunicado para anunciar la nueva lesión del jugador sevillano. No es una lesión de consideración, es un problema muscular más que puede haber salido precisamente por la exposición a un trabajo exigente después de un tiempo sin hacerlo. Pero viendo el historial que lleva Carlos Fernández, nadie se atreve a decir que va a poder volver a jugar un partido antes de que termine la presente temporada.

La última vez que Carlos Fernández jugó un partido con la Real Sociedad esta temporada fue el 7 de enero en la Copa del Rey en La Rosaleda contra el Málaga. Salió en la segunda parte y rondó el gol de la victoria. Desde entonces, el sevillano lleva sin participar en ningún partido, de inicio o saliendo desde el banquillo. Y ahora, tras dejar atrás un nuevo problema en la rodilla, parecía que iba a poder terminar, al menos, la temporada entrenando con el resto de sus compañeros. Peor ha vuelto a sufrir, lamentablemente, un nuevo traspiés que le hace tener que volver a parar. Con contrato hasta 2026, en verano el club donostiarra se planteará qué hacer con un jugador al que las lesiones le han acribillado y eso le ha impedido aportar más que realmente es capaz.

Aihen ya se calza las botas

En el lado opuesto a Carlos Fernández se encuentra Aihen Muñoz. El lateral de Etxauri ya se ha calzado las botas tres meses después de la grave lesión de rodilla que sufrió en Balaidos. Aihen saltó al césped de Zubieta para ejercitarse, todavía en solitario, con la botas de fútbol y no con las zapatillas, como hasta ahora. Sabe bien que no podrá jugar esta temporada, pero este paso es muy positivo, porque permite albergar la esperanza de que pueda estar a disposición de Imanol en la pretemporada del año que viene.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00