Sociedad

"He visto a los agentes de la Ertzaintza bajar la calle pegados a la pared y me ha parecido muy raro", asegura el portero de la finca donde se ubica el banco atracado esta mañana en Bilbao

Buscan a un atracador huido tras asaltar una sucursal bancaria en Bilbao. Los hechos han tenido lugar hacia las 8.30 horas de la mañana en Alameda Doctor Areilza

He visto a los agentes de la Ertzaintza bajar la calle pegados a la pared y me ha parecido muy raro"

He visto a los agentes de la Ertzaintza bajar la calle pegados a la pared y me ha parecido muy raro"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713344424286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

"Menudo susto habrán pasado las tres chicas que estaban en la oficina en ese momento", ha asegurado a Radio Bilbao el portero del edificio donde se ubica la sucursal Abanca de la calle Doctor Areilza de Bilbao.

"Desde la cristalera del portal, he visto a varios agentes de la Ertzaintza bajar la calle pegados a la pared, cosa que me ha parecido muy rara. pero cuando me he fijado, he visto que entraban en la sucursal porque resulta que la estaban atracando", asegura el portero de la finca, aún con el susto en el cuerpo. "No quiero ni pensar cómo se habrán quedado las dos o tres chicas que estaban dentro trabajando".

El atracador se ha dado a la fuga

La Ertzaintza ha desplegado un dispositivo policial en busca de un individuo que se ha dado a la fuga tras atracar en Bilbao una sucursal bancaria a primera hora de la mañana, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar hacia las 8.30 horas de la mañana cuando desde una sucursal bancaria situada en Alameda Doctor Areilza se ha dado aviso de que un individuo había asaltado la entidad y se había dado a la fuga en dirección a la zona de Basurto y Termibus.

A partir de ese instante, la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal, ha desplegado un operativo en el entorno de la estación de autobuses, donde, según han informado las mismas fuentes policiales, se está procediendo a registrar algunos de los autobuses con salida en la Intermodal de Bilbao para dar con el paradero del atracador.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00