21A Elecciones Vascas Elecciones Vascas

Directo Noticias Resultados Pactos
Sociedad

Último intento de Vitoria con las mesas electorales: quedan 53 huecos por llenar

Es la cuarta tanda de comunicaciones que realiza la Policía Local

Mesa electoral / EFE

La cuarta y casi con toda seguridad última tanda de notificaciones para completar las mesas electorales en Vitoria para las votaciones del domingo 21 de abril ya está en marcha.

La Junta Electoral de Zona remitió ayer al Ayuntamiento una nueva remesa con 53 elegidos para culminar el proceso y la Policía Local se ha puesto ya manos a la obra para entregar los sobres a sus destinatarios.

"Va a ser la última" aseguran fuentes municipales a Cadena SER Vitoria. La tanda anterior se cerró con 67 huecos pendientes de los 2.781 puestos que, entre presidencias, vocalías y suplencias, conforman las mesas electorales de la capital alavesa.

Finalmente, la Junta ha decidido que con llamar a 53 personas más es suficiente para asegurar que las mesas se puedan constituir sin problemas y son las que hasta este viernes los agentes municipales van a intentar notificar puerta a puerta.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00